La asistencia remota para instalación de ploter de corte tiene como objetivo que el cliente aprenda a instalar su ploter ya que este proceso sera requerido en innumerables ocasiones.


Las asistencias remotas no se realizan ni son útiles en los siguientes casos:

  1. Si existen problemas en el software del cliente que impidan el correcto trabajo del ploter, esto sea por virus, programas incompatibles, problemas en sistema operativo.
  2. Si existen problemas en el hardware del ploter o del cliente, si el ploter no ejecuta el test de prueba o existe daño físico en los puertos del ploter o del PC. si el ploter no prende o no funciona


Para reconocer cualquiera de estos motivos siempre es recomendado probar la instalación del ploter de corte en un segundo computador, lo que corrobora si no funciona o no se instala por un problema propio de los equipos que se encuentran en el lugar o un problema del equipo ploter de corte propiamente tal.


Las fallas más comunes que impiden el trabajo del ploter de corte son virus o otros programas que alteran o inhabilitan los puertos de comunicación con el ploter, Windows con errores o versiones especiales incompletas o con "extensiones" también son problemas frecuentes. En este escenario no podemos ayudar con asistencia remota.


Por este motivo siempre es recomendado tener un PC de dedicación exclusiva para el trabajo con el ploter de corte y no para múltiples usos. Por otro lado, nuestros sistemas deben funcionar de modo eficiente para brindarte un buen valor de compra y así el cliente conocer y cooperar con lo que nuestros servicios pueden hacer 

intentar ejecutar asistencia remota en estos casos desgasta a nuestros equipos y nos deja sin atender problemas que si podemos resolver, ya que los problemas de la naturaleza descrita no podemos resolverlos.